top of page
Buscar

Desfile 080 Barcelona Fashion 2019

  • Foto del escritor: Mire
    Mire
  • 12 abr 2020
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 19 abr 2020

Holaa a todoss!!! En el post de hoy os voy a explicar mí experiencia en el desfile de la 080. Fueron los días 25, 26, 27 y 28 de junio (yo asistí el día 26), en el Hospital de Sant Pau. Fui a ver dos pases, uno era el de la marca Aubergin Design y la otra Txell Miras.



Esta foto me la hice en la entrada, me encantó que aparte del desfile, también en los exteriores, habían diferentes stands dónde podías comprar accesorios y complementos de diferentes marcas, entre muchas otras cosas.


Despúes de estar haciendo dos horas de cola, por fin pudimos entrar a la sala, que era súper bonita, me encantaron las luces apagadas así de diferentes colores, tenía unas ganas de que empezara!!!


Os dejo un video de el primer pase, Aubergin Design, y a continuación, os pongo fotos y un poco de la historia de la marca.





Aubergin es la marca creada, en 2015 por las diseñadoras Anna Uimonen y Nevean Holmes. Dos mentes diferentes pero con la misma meta; crear una marca que refleja un “lifestyle”, unos valores, y diseños que perduran en el tiempo. Mediante sus diseños, y sobre todo sus estampados propios, aubergin transmite una historia con cada colección. En 2017, aubergin introduce prendas unisex creando colecciones mixtas. Las prendas están elaboradas con especial atención al detalle, basadas en la ética sostenible, y la artesanía de alta calidad de Made in Spain. El lema de aubergin es no rendirse a la dictadura de la temporalidad de la moda, huyendo del “fast-fashion” y alejándose de los tópicos establecidos; siluetas limpias y estampados que  ofrecen su enfoque particular a la estética femenina y masculina.

Y este fue el segundo pase, Txell Miras, con unos diseños muy futuristas. Ahora os pongo algunas fotos de las modelos que desfilaron y la historia de la marca.






Su nombre está presente en todas las conversaciones sobre moda de Europa. En sólo cinco años esta diseñadora pasó de joven promesa de Gaudí a ser una marca consolidada.

Es destacable la infinidad de detalles papables en cada una de sus prendas, marcadas por la desestructuración. De a ratos puede vislumbrarse un dejo de estética victoriana, con prendas abullonadas o detalles de época que mecha para darle a sus colecciones un toque de elegancia pero sin abandonar la simplicidad y modernidad.

Muchas veces, siguiendo con sus colores establecidos e inevitables, el blanco y el negro, juega con los volúmenes y con las prendas multiuso. Por ejemplo, un abrigo que se convierte en pollera. La superposición también es parte de su estampa personal.


Y ya cuando acabó el desfile, no me pude resistir a hacer cómo si yo estuviera realmente desfilando allí, así que le pedí a mí madre que me grabara, ya que es uno de los muchos sueños que tengo, y no voy a parar hasta conseguirlo, es difícil pero no imposible.



Me encantó la 080, estoy deseando volver!!! Fue una pasada, aunque se me hizo un poco corto pero aún así mereció mucho la pena. A la edición de invierno no pude ir, pero si finalmente se hace la de verano, volveré a ir!!!


Espero que os haya gustado mucho!!! No te olvides de dar like, suscríbete si aún no estás suscrito, poniendo dónde pone "Enter your e-mail here" vuestro correo electrónico y le dáis a "Suscribe Now" és muy fácil, no cuesta nada.


Bueno, hasta pronto!!!

 
 
 

コメント


Newsletter

Thanks for submitting!

  • White Instagram Icon

© 2020 by @miresgil_

bottom of page